Calamar patagónico en aceite de oliva "Real Conservera Española" 85gr View larger

Calamar patagónico en aceite de oliva "Real Conservera Española" 85gr

515

Deliciosos Chipirones en Aceite de Oliva al mejor precio

More details

Producto sin stock

15,50 € IVA incluido

  • Si lo que estás buscando es una marca de conservas en la que confiar, la Real Conservera Española es una de las mejores, sin lugar a dudas. Con una larga tradición y con una gran experiencia dentro del sector, la cual, le ha permitido ganarse la confianza tanto de muchas familias como de un buen número de cocineros profesionales, esta marca se posiciona como una de las que no deben faltar en tu despensa.

    Con un proceso artesanal, que respeta la tradición y que cuida por encima de todo el sabor de la materia prima, no podía faltar dentro del catálogo de Agu Conservas. De hecho, estamos plenamente convencidos de que su inclusión hará las delicias de todos aquellos comensales que quieran encontrar en sus platos un toque diferente repleto de sabor y muy ricos en matices.

    ¿Por qué confiar en los chipirones de la Real Conservera Española en Agu Conservas?

    El principal motivo por lo que Agu Conservas confía en esta marca es que somos conscientes de que se trata de un producto de calidad Premium que no puede faltar en las mesas de aquellas personas que quieran algo diferente.

    • Los chipirones son pescados siguiendo un método que respeta su entorno natural.
    • Una vez realizada la pesca con eviscerados manualmente, uno a uno, lo que hace que se pueda llevar a cabo un completo control de calidad seleccionando únicamente aquellos que cumplan con los estándares más exigentes.
    • El relleno de estos chipirones está compuesto por sus propios brazos lo que hace que tenga un sabor único.
    • El toque especial lo da el marinado exclusivo de aceite de oliva.
    • Envasados en una práctica lata de 6/8 piezas, es perfecto para cualquier ocasión.

    Ahora ya no tienes excusa para tenerlo en tu despensa y servirlo siempre que quieras que tus recetas tengan un sabor y unos matices únicos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: