Carne de cangrejo "Bornholms" 121 gr. View larger

Carne de cangrejo "Bornholms" 121 gr.

375

La Carne de Cangrejo más famosa

More details

Producto sin stock

5,40 € IVA incluido

  • Bornholms es una de esas marcas que lleva ya mucho tiempo ofreciendo una materia prima de una calidad sin igual. Y es que, como fabricante de productos Premium que es, no duda ni un solo instante en traernos a la mesa algunos de los productos más exclusivos que nos podemos encontrar en el mercado.

    De esta manera nos brinda la oportunidad de elaborar algunas de las recetas más exclusivas que nos podamos imaginar. Esto es algo que en Agu Conservas valoramos muy positivamente. De ahí que hayamos pensado que incluir esta carne de cangrejo a nuestro listado de conservas es una idea magnífica. Un producto que no tienen parangón y que reúne todo lo que un gran chef necesita en su cocina.

    ¿Por qué comprar la carne de cangrejo Bornholms en Agu Conservas?

    El hecho de tratarse de un producto exclusivo podría ser una razón más que suficiente. Sin embargo, hay otras que merecen toda nuestra atención.

    • La carne de cangrejo que nos trae Bornholms es de la calidad Premium ya que se han cuidado todos los detalles desde la misma captura del cangrejo, hasta la venta al usuario, y todo ello pasando por todo el proceso de elaboración y envasado.
    • Se trata de un producto que no solo tiene un sabor exquisito sino que le aporta a tus platos una textura y unos matices únicos.
    • Esta carne de cangrejo es rica en proteínas y muy baja en grasa lo que hace que sea un alimento sano donde los haya.
    • Acepta cualquier tipo de combinación y se puede incluir tanto en platos principales, como en ensaladas así como en toda suerte de aperitivos.
    • Se presenta en un cómodo envase de 121 gramos, el cual, ya está listo para servir y degustar.

    Gracias al empeño de Bornholms a la hora de elaborar esta carne de cangrejo, ahora sí puedes decir que tienes todos los elementos que estabas buscando para confeccionar esas recetas que tanto te gustan. Una manera de ofrecer un menú distinto y de sorprender a tus comensales.