Caldo de Caldero de Santa Pola lata 850gr View larger

Caldo de Caldero de Santa Pola lata 850gr

312

Caldo de Caldero de Santa Pola, el secreto mejor guardado!

More details

25 Unidades disponibles

9,15 € IVA incluido

  • Hay algunos platos, como los arroces de todo tipo, las paellas o el fideuá, que requieren de una buena base. Esta base no es otra cosa que un caldo que sea capaz de imprimirle un buen sabor. Este sabor no solo será importante en el conjunto de la receta en sí mismo sino que será el encargado de aportar todos esos matices que son los que los comensales van a valorar.

    Todo esto es lo que se tiene en cuenta en este caldo de caldero. Un caldo que, siguiendo algunas de las recetas más tradicionales de la gastronomía mediterránea, contiene todo lo que un buen cheff puede pedir.

    Este entusiasmo a la hora de elaborar un producto único ha hecho que en Agu Conservas lo hayamos incorporado a nuestro catálogo de productos tradicionales.

    ¿Por qué comprar el caldo de caldero en Agu Conservas?

    Como ya hemos podido ver, el caldo de caldero se hace siguiendo las recetas tradicionales. Sin embargo, hay otros detalles que merece la pena destacar.

    • El caldo que tenemos frente a nosotros únicamente utiliza productos naturales. Solo de esa manera es como se le puede imprimir todo el sabor y todos los matices que tiene.
    • Como no podía ser de otro modo, el caldo se ha elaborado a fuego lento para que todos los sabores se fundan en uno solo y pueda tener la consistencia necesaria.
    • Es perfecto para incorporarlo a algunas recetas como paellas y fideuás.
    • Se presenta en un cómodo envase de 850 listo para incorporar a tus platos.

    Ahora, gracias a este caldo de caldero, vas a poder tener toda la esencia y tradición de las mejores recetas de Santa Pola. Una manera de sorprender a tus comensales y de incorporar a tu menú algo único desde todo punto de vista.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: