Miel de níspero "Ruchey" 475gr View larger

Miel de níspero "Ruchey" 475gr

475

La miel de nísperos de Callosa d´en Sarrià es elaborada y envasada con los nísperos de la Comarca de la Marina Baixa, teniendo la Denominación de Origen de Callosa d en Sarrià.

More details

9 Unidades disponibles

7,85 € IVA incluido

  • Comprar Miel de níspero "Ruchey"

    La miel de níspero de “Ruchey” es base de nísperos provenientes de la comarca Baixa, por lo que está elaborada de forma artesanal con el néctar de las flores de esta fruta, por las abejas.

    Es un producto 100 % natural y de gran calidad, por lo que no contiene agentes que le adulteren y mantiene muy bien las propiedades.

    Tal miel es fabricada a mano de la cooperativa de Callosa d’en Sarriá y contiene altos niveles de azúcar. Posee un color ámbar en tonos oscuros y gran sabor a frutas dulces.

    Para el paladar es muy suave, pero con motas muy ligeras acidas, las cuales hacen memoria a la fruta. En las estaciones frías, su cristalización rememora al carácter natural que posee.

    Miel de níspero “Ruchey” a precio de oferta

    Esta miel de níspero “Ruchey” tiene una presentación en un tarro de unos 475 g. que le permite el poder conservarse de forma correcta y sin que pueda perder sus beneficios y propiedades. A su vez, cuenta con un modesto precio de 7,85 € con el IVA incluido.

    Esta miel funciona como un remedio natural para los tratamientos contra las enfermedades de las vías respiratorias como el catarro, puesto que posee efectos calmantes. Puede utilizarse para combatir el estreñimiento, puesto que es un potente laxante.

    A su vez, cuentan un agente de gran potencia e importancia como lo es la pectina, la cual tiene un gran valor para lograr la desintoxicación de toxinas. A su vez, contiene nutrientes y antioxidantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: