Confitura de pétalos de violeta "Lucien Georgelin" 300gr View larger

Confitura de pétalos de violeta "Lucien Georgelin" 300gr

76

La confitura de pétalos de violeta “Lucien Georgellin” cuenta con una textura ligera y de gran aroma.

More details

9 Unidades disponibles

4,90 € IVA incluido

  • Comprar Confitura de pétalos de violeta "Lucien Georgelin"

    Es ideal para comerlo con quesos de aspecto cremoso, tales como: de cabra, el brie y demás. Posee un gran color malva y junto a los filamentos de la violeta dan una invitación a que lo pruebes. 

     La violeta es una planta común en Europa que florece en primavera y es del tipo perenne. Cuenta con hojas que poseen forma de corazón y de tamaño grande. Sus flores son de un color violeta con unos cinco pétalos.

    Además, crece de forma silvestre en los bosques y se suele ver en las zonas que cuentan con semisombras y con un poco de humedad.

    Confitura de pétalos de Violeta “Lucien Georgelin” a precio de oferta

    Con un excepcional precio de 4,90 € con su IVA incluido. Puede utilizarse como base de preparaciones de salsas y las reducciones que funcionan como acompañamiento de las carnes.

    Mientras, en el área de la repostería esta confitura de pétalos de Violeta suele utilizarse para las elaboraciones de los mousses y los baños.  Se puede combinar con las pastas de tè, untar panecillos que estén recién horneados y bicuits.

    La violeta cuenta con aceites esenciales, alcaloides, flavonoides, mucílagos y saponinas que le otorgan propiedades del tipo curativas. Es por ello que los pétalos de violeta cuentan con diferentes beneficios para las inflamaciones, los insomnios, las cefaleas, las epilepsias y para el sistema nervioso central.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: