Confitura de pétalos de rosa "Lucien Georgelin" 300gr View larger

Confitura de pétalos de rosa "Lucien Georgelin" 300gr

75

Delicadísima confitura de Petalos de Rosa, con textura ligera, muy aromática. Elaborada en la olla a fuego lento por Lucien Georgelin. Exquisita con Foie, o quesos cremosos como el Brie, Rulo de Cabra etc

More details

4 Unidades disponibles

4,80 € IVA incluido

  • Cuando de lo que se trata es de tener siempre en la mesa una confitura de la más alta calidad, no hay duda de que la firma Lucien Georgelin tiene que estar presente. Esta empresa familiar, a lo largo de los años, ha podido acumular una gran experiencia dentro del sector gastronómico. Esto le ha permitido poder contar a día de hoy con una gran variedad de productos entre los que destacan sus exquisitas confituras.

    En este caso nos encontramos con una delicada y suave confitura de pétalos de rosa que no dejará indiferente a nadie. Perfecta para todo tipo de platos es el elemento perfecto para adentrarse en la alta cocina.

    Una confitura de pétalos de rosas que te sorprenderá

    No todas las confituras son iguales. De hecho, esta de pétalos de rosa de Lucien Georgelien tiene unas cualidades que no tienen otras y que la hacen inconfundible a cualquier tipo de paladar.

    • Su textura es muy ligera por lo que a aquellos paladares más inexpertos no les supondrá un problema. Además, gracias a esta textura precisamente se puede combinar a la perfección con todo tipo de salsas y acompañamiento.
    • Tiene un aroma que podemos denominar como único e inimitable. De hecho los platos que se elaboran con esta confitura terminan entrando por el olfato de una manera irremediable.
    • Su elaboración sigue la tradición familiar. Para ello se utiliza una olla con el fuego muy lento de manera que la configura vaya cogiendo el cuerpo que necesita. Una manera de hacer las cosas que nadie puede igualar y que es la que marca la diferencia.

    Presentada en un cómodo envase de cristal de 300 gramos, nos encontramos con un producto que es perfecto para combinarlo con todo tipo de foie gras así como con algunos quesos como pueda ser, entre otros, el de rulo de cabra o el brie.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: