Confitura de arándanos "Lucien Georgelin" 300gr View larger

Confitura de arándanos "Lucien Georgelin" 300gr

78

Confitura elaborada por la empresa familiar francesa Lucien Georgelin. Con una experiencia superior a 30 años, en la actualidad elaboran más de 80 variedades. Fruta madura cocida en caldero de cobre siguiendo la tradición. Sin conservantes, sin colo

More details

4 Unidades disponibles

6,30 € IVA incluido

  • Si lo que se quiere es tener todo el sabor de la tradición y de la mejor materia prima, no hay duda de que la firma francesa Lucien Georgelin es lo que estás buscando. Una marca familiar que desde hace muchos años no ha tenido otro objetivo que acercar a la mesa de cualquiera todos aquellos productos que puedan ser de su interés.

    En este caso nos encontramos con una configura de un fruto tan apetecible como es el arándano. Una confitura que, en este caso, se ha hecho siguiendo la tradición familiar, la cual, por cierto, llega ya a los 30 años. Un hecho que hace que tengamos una gran confianza en este producto.

    Un producto de categoría gourmet que va directo a tu paladar

    Esta configura de arándanos nos llega tras haber seguido un proceso de elaboración sencillamente único. Un producto que tiene unas cualidades fácilmente reconocibles.

    • Los arándanos han sido cuidadosamente seleccionados para escoger aquellos que dan un sabor único.
    • Asimismo, esta fruta, una vez recogida ha sido cocida en un caldero de cobre siguiendo al pie de la letras todas y cada una de las indicaciones de la tradición familiar.
    • Aunque se pueda pensar lo contrario, la firma Lucien Georgelin ha decidido no incorporar ninguna clase de colorante ni de conservante, ni de aroma artificial al producto. La intención no es otra que hacer que este llegue a tu mesa en las mejores condiciones posibles.

    Ahora y vas a poder disfrutar de una confitura única que le dará un toque distinto a tus platos. Llénalos de sabor, de color y sobre todo de matices. Ahora más que nunca estás en disposición de poder confeccionar algunas recetas que serán únicas. Y todo ello con la ventaja añadida de que esta confitura viene envasada en un cómodo tarro de cristal de 300 gramos.