Berberechos al natural "Ria de Santoña" 20/30 piezas View larger

Berberechos al natural "Ria de Santoña" 20/30 piezas

22

Su materia prima excepcional,junto a su cuidada elaboración artesanal y el minucioso y estricto control de calidad,dan como resultado productos de confianza y garantía,que son un auténtico placer para los paladares más exigentes.

More details

10 Unidades disponibles

7,55 € IVA incluido

  • Comprar berberechos al natural de Ría de Santoña

    Cuando hablamos de un producto típico de la zona norte de la geografía española no podemos hacer otra cosa que hacer referencia a los berberechos. Un alimento que puede ser perfecto para degustar sin ninguna clase de acompañamiento, por ejemplo como aperitivo aunque, por supuesto, también puede ser un elemento ideal en cualquier tipo de salsa o guarnición.

    Berberechos al natural de Ría de Santoña a precio en oferta

    El berberecho que nos trae la Ría de Santoña es un berberecho que bebe de la tradición del norte de España. No en vano, este berberecho ha sido capturado en las rías de Noia. Un lugar en el que podemos estar bien seguros de que la tradición, los matices y el sabor son los grandes protagonistas.

    • Los berberechos de Ría de Santoña han sido capturados siguiendo los métodos tradicionales. Una captura que luego se analiza y se supervisa de modo que únicamente los berberechos que superan los controles de calidad son los que pasan a formar parte de su gama de productos.
    • El perfecto envasado permite que el berberecho mantenga en todo momento sus propiedades. El potente sabor llegará a tu mesa sin ninguna clase de problema dispuesto a pasar a formar parte de esas recetas que son tan especiales para ti y para los tuyos.
    • Presentado en una cómoda lata de 63 gramos, el envase alberga en su interior hasta un total de entre 20 y 30 piezas.

    Disfruta de todo el sabor del verdadero berberecho de las rías de Noia. Degústalo como aperitivo, maridándolo con un buen vino de la región o, también, deja que forme parte de esas salsas y guarniciones que tan bien les van a los pescados tradicionales como pueda ser por ejemplo la merluza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: