Berberechos al natural "Pay Pay" 35/45 piezas View larger

Berberechos al natural "Pay Pay" 35/45 piezas

18

El sabor a mar de su carne es muy particular y característico. La conserva del berberecho contiene un alto valor nutritivo, al igual que el resto de conservas de moluscos. Destaca por ser un alimento eminentemente proteico.

More details

Producto sin stock

4,95 € IVA incluido

  • Compra los berberechos Pay Pay al mejor precio

    La proteína es un complemento nutritivo necesario para el buen funcionamiento del cuerpo, además de aportar beneficios para garantizar una mejor calidad de vida.

    Uno de los alimentos ricos en proteínas son los moluscos, entre ellos se encuentran los berberechos, que como permanecen bajo tierra, son más sanos que aquellos que se encuentran al aire o adheridos a troncos de manglares.

    Los berberechos al natural Pay Pay ofrecen calidad y garantiza la durabilidad en sus diversos paquetes de presentación.

    ¿Qué son y para qué se utilizan los Berberechos al natural?

    Los Berberechos al natural Pay Pay son moluscos que aportan mucha proteína y vitaminas al organismo ya que se alimentan de plancton, aparte de que su concha garantiza la frescura del producto, siendo utilizados en la preparación de diversos platos y teniendo mayor auge en la preparación de paellas.

    Para su preparación se seleccionan aquellos que presentan un fuerte aspecto en su carne, para garantizar la calidad al mismo tiempo que su frescura. Se aconseja consumirlos cocidos al natural o en vinagre, para así evitar enfermedades como la hepatitis.

    Beneficios de los Berberechos al natural

    En compañía de los mejillones y almejas, regala un sabor único al paladar con este producto, que además posee un bajo grado de grasa y de calorías.

    Dependiendo de la selección para consumir este delicioso producto, el mismo te aportará mayor nivel calórico y de grasas, ya que por cada 100 gramos de este producto se ganará 1 gramo de grasa.

    Los aminoácidos requeridos para tu cuerpo los conseguirás en estos ricos moluscos elaborados por Pay Pay, permitiendo una fácil digestión. Los minerales aportados por los berberechos son también un factor importante, ya que el hierro protagoniza el gran aporte de 14 mg.

    Los berberechos al natural de Pay Pay han pasado por un estricto control nutricional y asegura la relación en cuanto a  vitaminas como la A, B1, B2, B3, B6, B9 y E, incluyendo también aportes de calcio, zinc, yodo, potasio, magnesio y hierro, aparte de un completo nivel de proteínas, minerales y vitaminas óptimas para la salud.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: