Berberechos al natural "José Peña" 20/30 piezas 55gr View larger

Berberechos al natural "José Peña" 20/30 piezas 55gr

359

Los berberechos al natural son un producto muy cotizado que expende la empresa “José Peña”-Real Conservera Española del mar de Cambados (Pontevedra)

More details

10 Unidades disponibles

19,35 € IVA incluido

  • Entre otras delicias de su línea azul como los mejillones, las navajas y zamburiñas.

    El marisco que comercia la marca, es un producto cosechado en las rías gallegas y el océano Atlántico, de calidad excepcional.

    Características e información

    El berberecho es un marisco de la familia amilia de moluscos bivalvos. Es frecuente encontrar sus conchas enterradas en las costas de playa e incluyen también a las almejas gigantes así como a las valvas, estas últimas son fuertes, acorazonadas y con marcadas costillas prolongadas.

    De la mano empresarial “José Peña”, son empacados al vacío en cajas esterilizadas de color blanco con etiqueta de letras negras, rojas y grises con capacidad de 20 a 30 piezas de 55 gramos.

    Se adquieren en los mejores establecimientos de delicatesses, como el Conran shop en la Michelin House de Londres o el Gourmet de El Corte Inglés así como en comercios de la región española y otros países europeos.

    Sello Galicia Calidade y certificación

    Con certificado internacional ISO 9002 y sello Galicia Calidade los berberechos al natural “José Peña” garantizan óptima calidad Premium. Su edición es limitada.

    Recomendamos comprar Berberechos al natural "José Peña" 20/30 piezas 55gr

    Como todo marisco, el berberecho es indicado en cualquier dieta sana. Para perder peso es ideal por su gran aporte proteico, además, sacian el hambre. Son fuente de proteína magra que proporciona mucha energía y por eso tienen gran demanda por los deportistas.

    Así mismo, y por contener ácidos grasos, son beneficiosos para el corazón ya que reduce riesgos en la formación de coágulo y erradican el colesterol malo. Pueden combinarse con la pasta integral, arroz o vegetales frescos.

    Precios:

    Los Berberechos al natural "José Peña" 20/30 piezas 55gr actualmente ofrece un precio de venta al público estimado en 20,30 € con IVA incluido, dirigido a un comensal exigente.