Whisky "Ole Smoky Harley-Davidson" Tennessee 50cl View larger

Whisky "Ole Smoky Harley-Davidson" Tennessee 50cl

Whisky premium procedente de Tennessee, edición limitada Harley-Davidson con dosificador a juego

Envio Gratis a partir de 80€

More details

2 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

37,95 € IVA incluido

  • Comprar Whisky “Ole Smoky Harley-Davison”

    Pocos licores podemos encontrarnos que tengan una tradición mayor que el whisky. Y es que no solo estamos hablando de un licor que se puede combinar a la perfección con otras bebidas como puedan ser los refrescos. Estamos hablando de un brebaje que, en muchas ocasiones, es preferible tomar solo ya que únicamente de ese modo es como se podrán notar todos sus matices.

    Un caso de estos es el whisky “Ole Smoky Harley-Davison”. Un licor que se ha ganado por derecho propio el privilegio de ser uno de los preferidos por muchos aficionados a esta bebida. Un whisky que ha sido elaborado siguiendo los pasos que marca la tradición. Más que nada porque solo así es como se puede lograr ese cuerpo y ese sabor que tiene.

    Whisky “Ole Smoky Harley-Davison” a precio en oferta

    Hay que destacar que se trata de un whisky para el que se ha utilizado un 80% de maíz y un 20% de ingredientes que la propia firma quiere mantener en secreto. Seguramente ese 20% restante, insignificante para muchos, sea la clave. Sea eso que lo hace diferente a otras marcas que se pueden encontrar en el mercado.

    A partir de aquí ya solo queda disfrutarlo. Para ello, desde la experiencia que tenemos, recomendamos disfrutarlo totalmente solo. Únicamente con un vaso con una cierta anchura y dos piezas de hielo. Hay que tener en cuenta que son tantos los retazos y tal el aroma que se puede encontrar en este “Ole Smoky Harley-Davison” que merece la pena tomarse el tiempo que sea necesario para poder disfrutarlo en su totalidad.