Whisky" Old St. Andrews Clubhouse" Blended Scotch 70cl View larger

Whisky" Old St. Andrews Clubhouse" Blended Scotch 70cl

Whisky escocés tipo "blended scotch whisky". Esta delicia combina una selección de 3 whiskys escoceses provenientes de las regiones de Speyside, Highland y Lowland.

Envio Gratis a partir de 80€

More details

1 Item

Atención! últimos artículos en Stock

30,60 € IVA incluido

  • Comprar whisky "Old St. Andrews Clubhouse" Blended Scotch

    Son pocas las bebidas las que pueden expresar tan bien como el whisky el gusto por la tradición. Una seña de identidad que se deja ver en este whisky "Old St. Andrews Clubhouse" Blended Scotch.

    En este extraordinario brebaje se pueden encontrar los sabores de 3 whiskys escoceses. Una combinación realmente única que proviene de las regiones de Speyside, Highland y Lowland. Una manera perfecta de poder tener frente a nosotros todos los aromas y matices de estos whiskys.

    Sin embargo, hay que decir que este hecho no es algo que pueda extrañarnos. Y es que si por algo se puede caracterizar la marca Old St. Andrews es por tener un afán extremo en lograr unos productos que sean de primera calidad. Este es un buen ejemplo. Un caldo pensado por los mayores expertos existentes en el mundo del whisky que tras muchos años de investigación y de descubrimiento de nuevos sabores han logrado la mezcla perfecta. Un whisky, sin lugar a dudas, pensado para los paladares más sofisticados que nos podamos imaginar.

    Whisky "Old St. Andrews Clubhouse" Blended Scotch a precio en oferta

    El whisky "Old St. Andrews Clubhouse" Blended Scotch tiene un sabor que es muy complicado conseguir. Como ya se ha dicho el hecho de ser una combinación de los mejores whiskyes de tres regiones distintas hace que en su interior se puedan distinguir matices de los más variados.

    Entre ellos el chocolate da paso a una vainilla muy fresca y delicada. Pero ahí no queda todo lo que este whisky "Old St. Andrews Clubhouse" Blended Scotch puede hacer por una buena velada. Más que nada porque este whisky "Old St. Andrews Clubhouse" Blended Scotch también posee retazos de fresno húmedo y madera de roble. Una ocasión única de amenizar una velada con esas personas que son tan especiales para usted.