Single Malt Whisky "Kavalan" Taiwán 70cl View larger

Single Malt Whisky "Kavalan" Taiwán 70cl

Whisky "single malt" hecho en Taiwán, su aire frío permite una maduración más rapida.

Envio Gratis a partir de 80€

More details

1 Item

Atención! últimos artículos en Stock

97,75 € IVA incluido

  • ¿Por qué comprar Whisky Single Malt “Kavalan” Taiwán?

    Hablar de este Whisky Single Malt “Kavalan” es sinónimo de exclusividad. Una exclusividad que es muy apreciada por aquellos verdaderos aficionados al whisky de calidad. Y es que este licor ha sido pensado para aquellas personas que buscan algo más. Para aquellas personas que no se conforman con un whisky cualquiera. Para aquellas personas de paladar exquisito que quieren sacar lo mejor a su brebaje preferido.

    Fabricado en Taiwán, este whisky destaca por su complejo proceso de elaboración. Una elaboración en la que se han cuidado todos los detalles. Nada se ha dejado al azar. Una manera, dicho sea de paso, de asegurarse un elevado grado de satisfacción de sus clientes. Y es que solo así es como se puede lograr uno de los whiskys más laureados.

    Whisky Single Malt “Kavalan” Taiwán a precio de oferta

    Pero, por profundizar un poco más en los secretos de este Whisky Single Malt “Kavalan” tenemos que decir que el aire frío que se ha utilizado para su elaboración ha permitido una maduración más rápida. Una maduración que es la que le confiere ese sabor y ese cuerpo que solo los grandes whiskys tienen.

    Un sabor sobre el que se ha trabajado mucho. El objetivo era sorprender y así ha sido. De hecho no hay más que ver los elementos que se han utilizado para elaborarlo para darse cuenta que en realidad no podía ser de otro modo. Las notas de miel que tiene chocan de frente con los aromas de coco, vainilla y chocolate. Si a esto le sumamos unas gotas de pera y el aroma y el dulzor de las frutas tropicales, el resultado no es otro que un whisky de categoría máxima. Un whisky al que se le puede sacar todo el partido solo.