Single Malt Scotch Whisky "Talisker Storm" View larger

Single Malt Scotch Whisky "Talisker Storm"

Whisky escocés premium destilado junto al mar

Envio Gratis a partir de 80€

More details

1 Item

Atención! últimos artículos en Stock

59,80 € IVA incluido

  • ¿Por qué comprar Malt Scotch Whisky “Talisker Storm”?

    El whisky es, actualmente, uno de los licores por excelencia si lo que se pretende es disfrutar de un momento de relax y de conexión con uno mismo. Una buena alternativa para degustarlo con una buena conversación de por medio, se trata de un licor que se puede disfrutar en un combinado o solo. De hecho si a este Talisker Storm se le añade algo de hielo, o simplemente unas gotas de agua, será cuando lo podremos disfrutar en todo su esplendor.

    Algo que es más que evidente cuando se conoce el procedimiento de elaboración de este brebaje. Un procedimiento que se ha llevado a cabo con mucha calma a orillas del mar. Y es que solo de ese modo es como podían asegurarse de ofrecer un resultado único capaz de satisfacer las exigencias de los paladares más sibaritas.

    Malt Scotch Whisky “Talisker Storm” online a precio de oferta

    No obstante, el exquisito proceso de destilación no es todo lo que este gran Whisky de malta va a ofrecerte. Más que nada porque además de todo lo que hemos mencionado también hay que destacar la selección de especias y botánicos que se ha hecho. Una mezcla que es capaz de dotarle de un sabor y de unos matices extraordinarios.

    Dentro de esta combinación podemos encontrar algunos elementos realmente sorprendentes como puede ser el caso de la pimienta blanca, la fruta guisada, el roble, el humo e incluso la naranja. Una manera de hacer que el paladar disfrute como nunca antes lo había hecho. Algo que es normal si tenemos en cuenta lo exclusivo de esta marca, la cual, ha creado este Whisky de malta Talisker Storm.