Luxury Gin "David"  italiana 70cl View larger

Luxury Gin "David" italiana 70cl

Ginebra premium producida en Módena (Italia) 

Envio Gratis a partir de 80€

More details

1 Item

Atención! últimos artículos en Stock

49,80 € IVA incluido

  • ¿Por qué comprar Luxury Gin “David”?

    Cuando se habla de un licor no hay duda de que la ginebra ocupa un lugar muy especial. Y es que no solamente se trata de un brebaje que se pueda disfrutar en combinación con un refresco, por ejemplo. También se trata de una ocasión única de poder disfrutarla sola. Sin más. Sin nada que pueda entorpecer su delicadeza.

    Pues bien, esta ginebra Premium, concebida en Módena, Italia, y que recibe por nombre David, hace honor a su denominación. De hecho, todo su proceso de elaboración ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Nada se ha pasado por alto y ha superado los controles de calidad más exigentes. Al fin y al cabo de lo que se trata es de ofrecer un producto perfecto a los paladares más exigentes.

    Luxury Gin “David” online a precio de oferta

    Esta ginebra tiene la particularidad de haber llevado un proceso de elaboración muy peculiar. No en vano se ha utilizado mármol de Carrara para filtrarla. Un tipo de mármol que fue el que utilizó el mismo Miguel Ángel a la hora de esculpir su famoso David. Toda una declaración de intenciones para aquellos que buscan lo mejor.

    Sin embargo ahí no termina todo lo que esta ginebra de auténtico lujo puede ofrecerte. Más que nada porque contiene una serie de hierbas botánicas cuya selección se mantiene todavía, a día de hoy, en el más absoluto de los secretos. Como ejemplo valga la flor de Iris. Una especie típica de Florencia y que le confiere un aroma y unos matices únicos. Una oportunidad como ninguna otra de disfrutar de una ginebra perfecta para esos momentos en soledad o en aquellos en los que lo que se gusta es de compartir una buena conversación.