Extra Dry Gin "Williams GB" 70cl View larger

Extra Dry Gin "Williams GB" 70cl

Ginebra extra seca "Williams GB" Great British 

Envio Gratis a partir de 80€

More details

1 Item

Atención! últimos artículos en Stock

29,85 € IVA incluido

  • Comprar ginebra Williams GB

    Cuando se habla de una ginebra Premium hay que hablar de la ginebra Wiliams GB. Una ginebra que va mucho más allá del concepto clásico y opta por ofrecer el paladar algo más que un sabor. Lo que trata, y lo logra con creces, es ofrecer toda una experiencia alrededor de un cóctel.

    La ginebra Williams GB ha sido elaborada con un cuidado extremo y con un sistema clásico que es el que le permite tener ese sabor que la hace inconfundible. De hecho, para su elaboración se ha utilizado una olla de cobre en la que se ha destilado esta ginebra clásica de patata “chase”.

    A partir de ahí, y este es uno de sus puntos fuertes, se han seleccionado hasta un total de 10 botánicos con la intención de darle esos matices y esos sabores que no se pueden conseguir de ninguna otra manera.

    Gin ginebra Williams GB a precio en oferta

    Todos estos sabores a los que hacemos referencia son los que provienen de las semillas de cilantro, del aroma de las inconfundibles almendras amargas o de la corteza de canela. Dentro de esa mezcolanza también merece la pena destacar el jengibre, el clavo, las raíces de angélica y de regaliz así como la cáscara de limón o el cardamomo.

    Una mezcla única que se ha diseñado para que su cóctel sea único y especial. Una ginebra confeccionada para sorprender y para tomarla tanto sola como en combinación con las tónicas más sofisticadas que puede haber dentro del mercado.

    Ahora tiene frente a usted una ocasión única de poder degustar una ginebra de una categoría superior. Sorprenda a sus invitados con uno de esos cócteles que marca una buena velada.