Dry Gin "The King Of Soho" 70cl View larger

Dry Gin "The King Of Soho" 70cl

Ginebra super premium elaborada en el corazón de Londres. 

Envio Gratis a partir de 80€

More details

2 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

41,70 € IVA incluido

  • Comprar Dry Gin The King of Soho

    Cuando hablamos de combinados, pocos tienen la elegancia de aquellos que eligen a la ginebra como su protagonista. Sin embargo, hay que tener muy en cuenta que no todas las ginebras son iguales. En absoluto. De hecho, solo con las mejores ginebras del mercado es como podrá sacar el máximo partido a su combinado preferido.

    Tal es el caso de esta ginebra Premium. Y es que The King of Soho tiene todo aquello que una ginebra necesita para destacar por encima de las demás. No en vano, todo su proceso de fabricación está estrechamente relacionado con la tradición del gusto por la buena ginebra. De hecho, la elaboración de The King of the Soho se lleva a cabo respetando de un modo muy escrupuloso los tiempos que ella pide. Sin prisas y con el único objetivo de crear un brebaje que sea único incluso para los paladares más exigentes.

    Dry Gin The King of Soho a precio en oferta

    No obstante, si tuviéramos que definir lo que es The King of Soho, tendríamos que decir que se trata de una ginebra repleta de matices. De hecho creemos que es su principal cualidad. Una ginebra que hace que el hecho de combinarla o de disfrutarla sola sea una verdadera delicia.

    Con una filosofía que solo busca la excelencia, esta ginebra ha sido elaborada a partir de unos ingredientes que son los que le dan ese toque que es único. Entre estos elementos podemos destacar el enebro, una mezcla exclusiva de cítricas que es muy agradable al paladar, el cilantro, la casi, la deliciosa raíz de Angélica y un toque muy sutil de cáscara de pomelo.