Dry Gin "Oro" 70cl View larger

Dry Gin "Oro" 70cl

Ginebra seca tridestilada, premiada en dos ocasiones en 2018 por IWSC

Envio Gratis a partir de 80€

More details

2 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

41,60 € IVA incluido

  • Comprar Dry Gin “oro”

    Dentro del mundo de los combinados son muchos los licores los que tiene una gran fama. Sin embargo, a lo largo del tiempo si hay uno que siempre se ha mantenido en todo lo alto ha sido la ginebra.

    De hecho, se puede decir que incluso hoy la ginebra parece vivir una segunda juventud. No hay más que ver la gran cantidad de posibilidades que se han abierto y el número tan elevado de locales en los que se ofrece servida de mil y una maneras distintas.

    Pero claro, dentro de toda esta vorágine esta ginebra Dry Gin “Oro”, sigue haciéndose un hueco. Un lugar muy merecido si atendemos al empeño que se ha puesto en confeccionarla. Y es que, desde el mismo proceso de su destilación, por partida triple, esta ginebra es una declaración de intenciones. No en vano, este licor fue premiado en el año 2018 en dos ocasiones por la IWSC.

    Dry Gin “oro” a precio en oferta

    Sin embargo esto no es lo único que esta ginebra Dry Gin “Oro” puede hacer por ti. El sofisticado proceso de elaboración es solo un primer paso. A todo esto hay que sumarle la inclusión de una serie de botánicos exclusivos que se han seleccionado cuidadosamente para que la combinación tenga un resultado único.

    Entre ellos cabe destacar algunos clásicos como el enebro, la naranja o el cardamomo aunque también podemos encontrar otros un poco más especiales como el caso de la angélica, el cilantro, la manzanilla amarga o la mandarina. Y todo ello con un ingrediente que se mantiene en un secretismo total que es el que le da a esta ginebra ese sabor y esos matices de los que hace gala.