Dry Gin "Malabusca" 70cl View larger

Dry Gin "Malabusca" 70cl

Ginebra super premium estilo London Dry Gin, carácter balsámico

Envio Gratis a partir de 80€

More details

2 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

47,00 € IVA incluido

  • Comprar Dry gin Malabusca

    Si es un amante de la buena ginebra, estamos plenamente convencidos de que esta Malabusca va a ser de esas que no va a poder olvidar fácilmente. Y es que estamos ante una ginebra que es el resultado de respetar todos y cada uno de los pasos que se han dado tradicionalmente para elaborar este brebaje.

    En realidad no puede ser de otra manera ya que si lo que se pretende es poder disfrutar de un sofisticado combinado, o estar unos momentos gozando solamente de un buen trago, Malabusca es una de las mejores opciones que podemos encontrar ahora mismo dentro del mercado. Un objetivo que es el que, generación tras generación, va buscando la ginebra Malabusca y que hasta el momento ha logrado con todo aquel que se ha acercado a ella.

    Dry gin Malabusca a precio en oferta

    Pero en su afán por ser todo un referente, Malabusca puede ofrecer mucho más. De hecho ofrece una combinación de sabores de la que muy pocas ginebras pueden presumir. Tal es así que han sido muchos los años los que los expertos de esta firma han estado tras la combinación perfecta de botánicos y especias ya que sabían que solo de este modo es como podían alcanzar la perfección.

    Entre estos botánicos y especias de las que hablamos podemos encontrarnos con la piel de limón, las bayas de enebro, la bergamota, la piel de naranja, las semillas de cardamomo, la hierbabuena, el tomillo, la salvia, el regaliz, la hierba luisa, la corteza de casia y la raíz de Angélica. Como se puede observar una mezcla única que sirve de excusa perfecta para disfrutar de un buen trago solo o en compañía de esas personas que son tan especiales.