Tennessee Whisky "Jack Daniel´s" Old nº7 Legacy Edition 70cl 43% vol View larger

Tennessee Whisky "Jack Daniel´s" Old nº7 Legacy Edition 70cl 43% vol

5099873012963

Whisky de Tennessee en edición especial con 43% de volumen. El color verde se debe a un homenaje a los orígenes del whisky de Tennessee.

More details

Producto sin stock

32,00 € IVA incluido

  • Comprar Tenessee Whisky “Jack Daniel´s” Old nº7 Legacy Edition
    Si hay un whisky que es todo un símbolo este no es otro que Jack Daniel´s. Un caldo que solo se puede calificar como único y que ha marcado a muchas de las personas que hoy en día son aficionadas a esta bebida.

    Pero es que además, en este caso, no nos encontramos con un Jack Daniel´s cualquiera. Estamos ante el nº7 en su versión Legacy Edition. Un brebaje que si bien es cierto tiene toda la esencia de esta firma, incorpora algunos matices que son los que le hacen único.

    Llama la atención que en este whisky de edición limitada nos podemos encontrar una graduación algo superior a la que estamos acostumbrados. No en vano en la botella se puede ver que tiene un 43%. Un pequeño detalle que hace que este licor tenga un sabor mucho más profundo que el de edición habitual.

    Tenessee Whisky “Jack Daniel´s” Old nº7 Legacy Edition a precio en oferta
    Si lo que quiere es disfrutar de toda la majestuosidad de este Jack Daniel´s Edición Limitada, le recomendamos que lo sirva solo. Solo de este modo es como podrá notar todas sus notas de sabor penetrando por el paladar para dejar un regusto que muy pocos pueden lograr.

    No obstante, en el que caso de que lo prefiera frío, tenemos que decir que también es una buena alternativa. Eso sí, con solo dos piedras de hielo podrá mantener todo el sabor que han hecho que a lo largo del tiempo este whisky sea uno de los mejores dentro del sector.

    Una ocasión inmejorable para saborear los mejores momentos de la vida con aquellas personas tan especiales.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: