Small Batch Whisky "Flaming Pig" Irlandés 70cl
Small Batch Whisky "Flaming Pig" Irlandés 70cl

Small Batch Whisky "Flaming Pig" Irlandés 70cl

40,50 €
Impuestos incluidos
Whisky irlandés preparado en barricas que previamente han sido ahumadas
No disponible
5390691018121
Bebidas Premium
Imprimir

Puntuación :  

0 Reseñas
No disponible
Comprar Small Batch Whisky “Flaming Pig”
Cuando de lo que se trata es de poder degustar un whisky de calidad, pocas marcas se pueden encontrar como Flaming Pig. Un whisky que se ha confeccionado a partir del gusto por lo bien hecho. Por el gusto de las cosas de calidad. Y es que solo de ese modo es como se puede pretender disfrutar de esos momentos, tanto solos como en compañía.

Un whisky irlandés, muy peculiar en su sabor todo hay que decirlo, que se puede encontrar en una botella de 70 cl, la cual, por cierto, tiene un diseño realmente espectacular. Una ocasión única de poder degustar uno de los licores que más tradición tiene y sentir esos sabores, esos matices y ese aroma que muy pocos pueden dejar en el paladar.

Small Batch Whisky “Flaming Pig” a precio en oferta
Cabe destacar que no solo el proceso de fabricación es algo muy relevante en este whisky de la marca Flaming Pig. Los ingredientes que se han utilizado para elaborarlo también lo son. De hecho todos ellos forman un conjunto realmente curioso al estar formado por caramelo, un sutil toque de madera quemada, frutas tropicales, vainilla e incluso retazos de nuez.

Esta combinación de ingredientes hace que se pueda conseguir un sabor único, sin lugar a dudas. Por todo ello creemos que la mejor opción para saborearlo y degustarlo no es otra que hacerlo solo. No es necesario mezclarlo con ninguna clase de refresco. Bastará incorporarle algunos hielos para conseguir un resultado absolutamente perfecto. Una manera sin igual de disfrutar de un brebaje con un sabor completo como es el caso de este Small Batch Whisky “Flaming Pig”.
5390691018121

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar