Whisky "Yamazakura" japonés 70cl View larger

Whisky "Yamazakura" japonés 70cl

4973373500285

Auténtico whisky japonés blended de la mejor calidad

More details

Producto sin stock

63,35 € IVA incluido

  • ¿Por qué comprar Whisky Yamazakura?
    Cuando de lo que se trata es de poner entusiasmo por todo lo que se hace, no hay duda de que la cultura japonesa es una de las mayores exponentes que podemos encontrar en el planeta. Una impronta que se deja ver en este whisky que proviene del país del sol naciente. Un licor único que se ha elaborado siguiendo un minucioso proceso en el la importancia por los pequeños detalles ha marcado su desarrollo.

    Este brebaje ha sido concebido para ser disfrutado en una sobremesa con los suyos o, si lo prefiere, recogida en su propia soledad. Servido solo, con algo de hielo o agua, o con algún refresco muy concreto, podemos decir sin temor a equivocarnos que este Whisky Yamazakura es una oportunidad perfecta par regalarle al paladar un conjunto de matices y sabores único.

    Whisky Yamazakura online a precio de oferta
    Pero aún hay más. Y es que no solo del excelente proceso de fabricación vive este Whisky Yamazakura. También merece la pena reseñar que es el resultado de combinar de una manera única cuatro whiskys de malta. Unos licores que han envejecido en sendas barricas fabricadas con roble americano. Unas barricas, dicho sea de paso, en las que siempre ha habido bourbon de la mejor calidad imaginable.

    De todos modos este whisky japonés quiere ir un poco más allá. Y lo hace gracias a la exclusiva combinación de algunos botánicos y especias que le darán ese carácter que ningún otro whisky tiene. Estamos hablando de una mezcla de almendras garrapiñadas, galletas, ahumados, ciruela, vainilla y notas de azahar que hacen de este Yamazakura una forma de entender el whisky como nunca antes se había concebido.