"Roku Gin" Ginebra Artesanal Japonesa 70cl View larger

"Roku Gin" Ginebra Artesanal Japonesa 70cl

4901777305359

Ginebra artesanal japonesa, realizada con una combinación de 6 botánicos únicos.

More details

Producto sin stock

26,10 € IVA incluido

  • Comprar ginebra artesanal japonesa “Roku Gin”
    Cuando el gusto por la tradición y la pasión por los detalles se cuidan al máximo solo puede salir un producto de la máxima calidad. Es el caso de esta ginebra artesanal japonesa. Un caldo que es la excusa perfecta para poder elaborar los combinados más sofisticados que te puedas imaginar.

    No en vano, no hay más que echar un vistazo a su proceso de elaboración. Un proceso reposado, sin prisas, en el que el resultado es lo único importante. Un resultado final que tiene como base una combinación perfecta de 6 botánicos especialmente seleccionados para la ocasión. Una mezcla de sabores, de matices y de olores a la altura de los paladares más exquisitos.

    Ginebra artesanal japonesa “Roku Gin” a precio en oferta
    Estos botánicos que se han mencionado no son otros que la flor de sakura, la piel de yuzu, la pimienta sansho, la hoja de sakura, el té sencha y el té gyokuro. Unos botánicos que han servido para dotar a esta ginebra artesanal japonesa de un sabor único e incomparable.

    Otro detalle que llama mucho la atención es el momento de recogida de estos botánicos ha sido el idóneo. De hecho se ha esperado justo a su punto de maduración para recogerlos y hacerlos que pasen a formar parte de este brebaje.

    No obstante, esta ginebra artesanal pretende marcar un antes y un después. Por ello ha querido ir un poco más allá y ha incorporado algunas especiales como son el cilantro, la canela, la piel de naranja amarga, la de limón, las bayas de enebro y la semilla y raíz de angélica así como el cardamomo.

    ¿Quiere poder degustar un combinado único? Pues la ginebra artesanal “Roku Gin” es la que estaba esperando.