Bonito 

Hay 27 productos.
  • Conservado en aceite de girasolDescripción: Presentado en filetes

  • El Bonito Frito en escabeche es una receta tradicional cuyo proceso es exclusivo de Conservas Ortiz. Freímos el Bonito del Norte en Aceite de Oliva, limpiamos los lomos cuidadosamente y los envasamos a mano en piezas enteras en nuestro escabeche tradicional

  • El Bonito Frito en escabeche es una receta tradicional cuyo proceso es exclusivo de Conservas Ortiz. Freímos el Bonito del Norte en Aceite de Oliva, limpiamos los lomos cuidadosamente y los envasamos a mano en piezas enteras en nuestro escabeche.

  • Con la calidad inconfundible de OrtízDescripción: El exquisito sabor del mejor Bonito del Norte es realzado por el aceite de oliva que le aporta melosidad. Al igual que con el vino, el queso o el jamón se puede crear una bodega de Conservas de Bonito del Norte que mejorarán su calidad y su sabor con el paso del tiempo.

  • Con la calidad inconfundible de OrtízDescripción: El exquisito sabor del mejor Bonito del Norte es realzado por el aceite de oliva que le aporta melosidad. Al igual que con el vino, el queso o el jamón se puede crear una bodega de Conservas de Bonito del Norte que mejorarán su calidad y su sabor con el paso del tiempo.

  • Conservas Ortiz da un paso más hacia la excelencia ofreciendo un producto de excepciónal calidad.Descripción: Tras una cuidadosa selección de los mejores bonitos y, una vez elaborados, los dejamos madurar en bodega hasta llegar a su punto perfecto de maduración. Es un producto artesanal envasado en lomos enteros en aceite de oliva.

  • Con la calidad inconfundible de AlboDescripción: La mejor forma de cuidar su dieta sin renunciar a cuidarte. Sabor exquisito, sin renunciar a su dieta.

  • Con la calidad inconfundible de AlboDescripción: La mejor forma de cuidar su dieta sin renunciar a cuidarte. Sabor exquisito, sin renunciar a su dieta.

  • Ideal para platos sencillos como ensalada, tomate trinchado...Descripción: La ventresca es la parte más suave y delicada del Bonito del Norte. Ortíz la presenta en finos filetes en aceite de oliva. Un placer muy apreciado por los paladares más expertos.

  • Ventresca de bonito del Norte Il Nonno 120gr selecciona sólo el mejor Bonito del Norte capturado en la campaña de verano, para elaborar en fresco esta ventresca de bonito del Norte en aceite de oliva con métodos tradicionales heredados.

  • Tarro de cristal con deliciosos lomos de bonito.Descripción: Ria de Santoña es la fusión de la deliciosa frescura y el sabor único de los pescados del cantábrico,con los aromas de los mejores aceites y con ingredientes 100% naturales sin aditivos ni conservantes.

  • El arte de cocinarlo con cebolla. Receta tradicional, que une la textura suave del Bonito del Norte y el sabor intenso de la cebolla

  • Un guiso marinero preparado en una vieja marmita con Bonito del Norte recién pescado con caña, uno a uno, y verduras frescas.Un guiso marinero preparado en una vieja marmita con Bonito del Norte recién pescado con caña, uno a uno, y verduras frescas.

  • Alimento de gran calidad ideal para dietas o gente deportista.Descripción: La alternativa para seguir disfrutando de todo el sabor, sin sal añadida Este producto es Bajo en sal porque únicamente contiene el sodio presente de forma natural en el pescado. Esto garantiza unos niveles inferiores a 120 mg de sal por 100 gramos de producto.

  • Delicioso plato preparado de la mejor calidad, listo para calentar y tomar.Descripción: Los lomos de Bonito del Norte en salsa de tomate y pimientos:Tiernos y jugosos lomos de Bonito del Norte unidos a una exquisita salsa de tomate y pimientos.

  • Crema muy suave, con un fantástico sabor a bonitoDescripción: Está entre un paté y una mousse, es cremoso y se unta fácilmente.

  • Con la calidad de siempre, pero en esta ocasión, conservado en aceite de oliva virgen extra ecológicoDescripción: Bonito del Norte pescado con caña, uno a uno en aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico procedente de la agricultura ecológica.

  • Vienen acompañdos de una deliciosa salsa que combina tomate y pimientos. Pueden complementarse con un puré de patata o unos jugosos champiñones. También podemos servirlos con verduras salteadas y trocitos de jamón para que resulten aún más nutritivosDescripción: Cada lata contiene 4 pimientos rellenos

  • Un aperitivo diferente que hará las delicias de todosDescripción: Son unos pimientos cherry rellenos de Bonito del Norte. Sorprende su textura crujiente que da paso a un sabor a pimiento dulce con un final ligeramente picante todo ello acompañado con la suavidad del aceite de oliva.

  • Bonito del Norte conservado en aceite de oliva, calidad gourmet.Descripción: Cómodo envase con tapa de plástico para mejor conservación

  • Ria de Santoña es la fusión de la deliciosa frescura y el sabor único de los pescados del cantábrico,con los aromas de los mejores aceites y con ingredientes 100% naturales sin aditivos ni conservantes.Descripción: Formato de lata 1/4 oval, envasado en aceite de oliva

  • En Conservas Albo seleccionan los mejores ejemplares de bonito del norte uno a uno, garantizando que se encuentran en el punto óptimo de calidad.Descripción: El bonito del norte es un alimento saludable y nutritivo, alto en proteínas y bajo en grasas y calorías. A las virtudes del pescado añadimos las enormes ventajas del aceite de oliva: sabor y salud...

  • El ingrediente diferenciador de este escabeche típico catalán es el pimentón. Este condimento se utiliza en otras salsas como el romesco o la salsa para calçotada.Descripción: La suavidad de los lomos de Bonito unida al intenso sabor de este escabeche dan como resultado un exquisito producto.

  • Se pesca el Bonito del Norte con caña, uno a uno, con cebo vivo o cacea durante la costera de verano. Esta técnica ancestral de pesca selectiva es respetuosa con el medio ambiente y los fondos marinos.Descripción: Este bonito del Norte se elabora de forma totalmente artesanal. Al paladar, presenta un exquisito sabor y una delicada textura.

  • Con un toque de aceite de oliva virgen extra ecológicoDescripción: 100% rendimiento, no es necesario escurrir. Ideales para pizzas, tortillas, bocadillos, ensaladilla rusa, huevo...

  • Lomos de Bonito del Norte del Cantábrico elaborado en FRESCO. Mantiene todo su sabor junto con el mejor Aceite de Oliva.Descripción: Al tratarse de una pesca estacional que va de junio a octubre, garantizamos que este Bonito del Norte no ha sufrido ningún proceso de congelación desde su captura hasta su fabricación, conservando así intactas todas sus...

  • Arte de pesca: Caña y anzueloDescripción: Envasado en cómodo formato de dos tarritos de cristal, con tapa de rosca, para garantizar una mejor conservación una vez abiertos.

Mostrando 1 - 27 de 27 articulos