Atún rojo en aceite de oliva "Olasagasti" 205gr View larger

Atún rojo en aceite de oliva "Olasagasti" 205gr

139

El atún rojo en aceite de oliva es un pescado mercantilizado por Olasagasti, Delicias del Mar Cantábrico, industria ítalo-cantábrica (o cantábrico-italiana) con sede en Vizcaya, España.

More details

15 Unidades disponibles

9,70 € IVA incluido

  • Este pescado es atrapado a caño en el mar Cantábrico de forma limitada, uno a uno y es todo un capricho para el paladar que puede consumirse a diario.

    Compra el Atún rojo en aceite de oliva a precio en oferta

    El atún también es conocido como cimarrón, de carne muy deliciosa, color rojo intenso, de personalidad única y textura muy consistente en presentación de 205 gramos envasado al vació en latas tono naranja.

    Calidad y tradición

    El producto tiene todo el respaldo de la empresa “Olasagasti” que se caracteriza por distribuir alimentos envasados de calidad y con toda la tradición de la pesca local y artesanal, respetuosa del mar Cantábrico.

    Así mismo, desde hace más de 20 años, cuentan con la certificación AENOR que avala el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

    Recomendamos comprar Atún rojo en aceite de oliva "Olasagasti" 205gr

    El atún es un alimento alto en proteínas de gran valor biológico y mucho más saludable que la carne roja.

    Contiene ácidos grasos omega 3 que favorecen al corazón y sistema circulatorio.

    También es fuente de vitaminas del grupo B, vitamina D y minerales como el zinc, hierro y yodo, haciendo del atún un fruto del mar muy apreciado en la mesa del buen comensal.

    La presentación del atún rojo de “Olasagasti” permite preparar una comida tan solo en pocos minutos y lo más importante, el producto no posee conservantes ni colorantes artificiales.

    Precios:

    El atún rojo en aceite de oliva "Olasagasti" 205gr actualmente ofrece un precio de venta al público estimado en 10,20 € con IVA incluido, lo que lo hace accesible al consumidor que gusta de estas exquisiteces marinas.