Alcachofas al natural "Caprichos del Paladar" 38/42 piezas View larger

Alcachofas al natural "Caprichos del Paladar" 38/42 piezas

62

Las alcachofas al natural que produce la marca, son un producto bien tratado desde su cultivo y cocinado posteriormente en baño de maría, asegurado al consumidor un fruto con excelentes propiedades.

More details

7 Unidades disponibles

8,95 € IVA incluido

  • Caprichos del Paladar es una empresa que se dedica a la fabricación de las alcachofas más pequeñas de Murcia, España, entre otros productos muy demandados en el mercado de alimentos.

    Características e información

    La alcachofa natural es un vegetal de tallo alto, ramoso, estriado, de cabezuela comestible y hojas levemente espinosas. Se cultiva en un clima templado como el de Murcia, España.

    Las alcachofas al natural “Caprichos del Paladar”38/42 piezas no poseen colorantes ni preservantes pues son totalmente frescos.

    Procurando el máximo abastecimiento de hortalizas y verduras mediterráneas, el producto es distribuido a todos los países del mundo cumpliendo además con todas las normativas de alimentos artesanales.

    Recomendamos comprar Alcachofas al natural “Caprichos del Paladar”

    Son muchos los beneficios de consumir alcachofas naturales porque favorecen la sana nutrición de sus comensales.

    Los nutricionistas recomiendan este alimento que contribuye a la reducción del peso corporal y a controlar los triglicéridos.

    Así mismo, combate el estreñimiento y la acidez estomacal además de ser un alimento muy sabroso que puede incluirse en la dieta diaria.

    Calidad Premium

    Estos productos naturales de calidad Premium y gran sabor, mantienen la tradición mediterránea y artesanal de la buena cocina.

    Así mismo, al momento de su cultivo, son supervisados en todas las plantacionesque aseguran el mejor sabor de lasalcachofas con todas sus propiedades nutritivas incluidas.

    Poseen un aroma y textura natural para complacer a los paladares más exigentes porque cuentan con el respaldo de una empresa con amplia experiencia en el ramo.

    Precios:

    Alcachofas al natural “Caprichos del Paladar” 38/42 piezas actualmente ofrece un precio de venta al público estimado en 9,40 € con IVA incluido, resultando muy accesible para el consumidor promedio que gusta de productos naturales y afamada reputación gastronómica.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: