Alcachofas 

Hay 19 productos.
Por pagina
Alcachofas

Deliciosas alcachofas en conserva, además un alimento imprescindible en nuestra dieta debe ser la alcachofa al ser un aporte alimentario fresco, de temporada, rico y saludable. Se suele cosechar durante los meses de noviembre a marzo, por lo que son los meses aptos para su consumo. Las propiedades que benefician a nuestro cuerpo al comer este alimento es que mejoran el funcionamiento del hígado y la vesícula por eso es razonada como un gran alimento que contribuye al buen estado de nuestra salud.

BENEFICIOS DE LA ALCACHOFA

Como hemos dicho anteriormente, son múltiples los beneficios que aporta el consumo de la alcachofa y son los siguientes:

  • Lleva cinarina, sustancia que provoca de forma natural la secreción de bilis y así favorece la digestión de las grasas.
  • Rica en fibra, reduciendo a su vez la glucosa en sangre
  • Contiene fitoesteroles que ayuda a vigilar los niveles de colesterol en la sangre y flavonoides que cuidan de tu corazón y alivia la acción antioxidante.
  • También posee inulina, caracterizado por ser un carbohidrato que asimila el cuerpo de forma lenta en tu cuerpo formando fructosa en lugar de glucosa.
  • Y para completar, rica en fósforo, hierro, magnesio, calcio y potasio así como vitamina B1, vitamina C y niacina.

RECOMENDACIONES DE AGU CONSERVAS

En Agu Conservas os ofrecemos una gran variedad de productos entre los que podemos destacar,

Mostrando 1 - 12 de 19 articulos