Aceitunas y Encurtidos 

Hay 21 productos.
Por pagina
Aceitunas y Encurtidos

El aceite de oliva es uno de los alimentos más beneficiosos para nuestra salud sin exceso. Las aceitunas son un gran aporte energético también para nuestro organismo. Las hay de varios colores aunque todas empiezan siendo de color verde y también son amargas por la oleuropeína aunque luego se trata y pierde ese amargor.

Las aceitunas y encurtidos, son ricas en hierro, vitamina E, cobre y son excelente nutriente en fibra. Contienen grasas monoinsaturadas saludables que favorecen al colesterol bueno.  Estudios confirman que es recomendable tomarse 7 aceitunas al día como aperitivo o añadido a una ensalada o cualquier plato de nuestra dieta.

¿Por qué te decantas? ¿Aceitunas o encurtidos?

Los encurtidos sin embargo, son productos alimenticios inmersos en vinagre y sal para extender su conservación. Son una opción elegida por muchas personas para comer entre horas y por alcanzar las 5 comidas recomendables al día. Son habitualmente más apetecibles en verano.

A diferencia de las aceitunas, los encurtidos no están compuestos por cantidades excesivas de calorías y su aroma a hierbas, calma el apetito de forma natural.  Su consumo ayuda a las personas a cuidar su salud por sus grasas insaturadas y refuerzan tu inmunidad y creará una barrera definitiva en el control de los microorganismos patógenos, garantes de infecciones y perturbaciones gastrointestinales.

 

Recomendaciones de Agu Conservas

En Agu Conservas os ofrecemos una gran variedad de productos entre los que podemos destacar,

Guindillas suaves “Bastarri” 155 gr. Gracias a su textura regular e uniforme podrás disfrutar de este tipo de guindillas fabricadas en Guipúzcoa en los meses estivales. Disfruta con el sabor de esta exquisitez. 

Aceitunas verdes Amanida Oro. Nunca habrás probado unas aceitunas como estas, gran textura, excelente degustación y de gran dimensión para que disfrutes de un aperitivo en condiciones. 

Mostrando 1 - 12 de 21 articulos