Ningún producto
El nuevo diseño lleva consigo unas...
Estos pimientos se asan, se pelan y se envasan cuidadosamente sin utilizar agua en todo el proceso, para conservar mejor todo su sabor y propiedades.
Pimientos de piquillo asados, presentados tanto enteros como a trozos.
Pimientos del piquillo de Lodosa rellenos de centollo.
Son muy rápidos de preparar e ideales para combinar con un arroz blanco, unos spaghettis o unas habitas salteadas, un puré de patata o degustarlos tal cual. Puedes presentarlo con su propia salsa por encima de ellos.
De sabor dulce y aterciopelado estos pimientos confitados son ideales para elaborar todo tipo de pinchos, tapas y postres.
Pimientos del piquillo de Lodosa rellenos de bacalao.
Producto apto para vegetarianos que hará las delicias de todos.
Pimiento de color rojo intenso, carnoso, compacto, consistente y de textura turgente sin llegar a ser dura. Tiene un sabor dulzón nada ácido y con cierto regusto al asado. Lo más particular de este producto es la forma de preparación para el envasado.
Vienen acompañdos de una deliciosa salsa que combina tomate y pimientos. Pueden complementarse con un puré de patata o unos jugosos champiñones. También podemos servirlos con verduras salteadas y trocitos de jamón para que resulten aún más nutritivos
Los podemos acompañar de arroz blanco, unos guisantes salteados e incluso se pueden incluir como ingrediente en una ensalada. También te proponemos que los prepares como pincho, utilizando un pan rústico tostado con una loncha de jamón o bacon.
Pimientos del piquillo enteros, ideales para rellenar
El pimiento de piquillo entero de Lodosa “Pedro Luis” es un producto de la empresa “Conservas Pedro Luis” con ubicación física en Lodosa (Navarra), España.
Pimientos de piquillo en tiras, enteros o rellenos